Hermandad de San José

miércoles, 3 de octubre de 2012

Recogida de alimentos.

Conscientes de la difícil situación que viven muchas familias isleñas nuestra Hermandad va a potenciar durante las próximas fechas la recogida de alimentos para los más necesitados. En este caso, nuestra Junta de Gobierno solicita a los hermanos y fieles que acudan a los próximos cultos del Voto a San José, lleven alimentos para ser recogidos y depositados en el mismo altar del Patrón como ofrenda a nuestro Titular.


El triduo y la Función del Voto a San José, se desarrollará a finales del mes de Noviembre, coincidiendo con el primer domingo de adviento, concretamente el triduo al Patrón se celebrará los días 29 y 30 de noviembre, concluyendo el día 1 de diciembre, mientras que la tradicional Función del Voto a San José tendrá lugar el domingo 2 de diciembre. Aunque los hermanos y fieles podrán llevar los alimentos ante el altar del Bendito Patriarca durante los tres días de culto y la Función Votiva, será en la jornada del sábado cuando la imagen del Patrón permanecerá expuesta en ceremonia de Besamano con nuestra Parroquia abierta durante todo el día, por lo que esperamos una mayor afluencia de fieles depositando alimentos a los pies de San José.




Los alimentos aportados serán repartidos inmediatamente tanto a familias necesitadas como a Cáritas Parroquial y el alberge de San Vicente de Paul; como siempre en estos casos, pedimos tu colaboración en ayuda de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario